Conocer las tarjetas es mejor para controlar su dinero.

  • Sharebar

Todos conocemos más o menos la función de las tarjetas de plástico, para sacar dinero o hacer pagos. Normalmente llamamos a este tipo de tarjetas de crédito, pero no todas son de crédito, las hay de débito.

Por la forma de pago.

- En las tarjetas de débito, cuando usted paga, es como sí utilizara el dinero de su cuenta, ya que cuando retira dinero de su cajero o realiza una compra, el importe se carga en su cuenta en el momento de la operación.
. Las ventajas al usar la tarjeta; comodidad, lleva dinero en su cartera y un mejor control de los gastos.
. Los inconvenientes;probable pago de comisiones, sólo dispone del importe del saldo y puede sufrir fraude en caso de robo.
- Las tarjetas de crédito a diferencia de las de débito, le permiten disponer de dinero a crédito con un límite establecido.
. Las ventajas al usar la tarjeta; comprar ahora y pagar después, y además podría disponer de dinero en caso de imprevistos.
. Los inconvenientes;probable pago de comisiones y gastos,además si no paga el saldo tiene que pagar intereses. Es más fácil gastar y endeudarse en exceso.

En todo caso, está en su mano hacer un buen uso de la tarjeta de crédito o de débito, para que su bolsillo salga beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× 2 = 10


Provided by orange county fountain repair