Con la subasta de billetes de Renfe en AVE puede conseguir hasta un 70% de descuento

  • Sharebar

Viajar en tren y rápido, le puede salir muy económico, ya que RENFE ha puesto en marcha un modelo de venta de billetes del AVE mediante un sistema de subasta que le permitirá conseguir descuentos de hasta el 70 %

Según informó (EP) a partir de este miércoles 5 de octubre, se ha puesto en marcha el sistema denominado “Revenue management’, sistema similar al que utilizan las compañías aéreas que fija el precio de cada billete dependiendo de la demanda de pasajeros.

Se ha comenzado a utilizar este sistema en pruebas para la venta de los billetes del AVE a Barcelona, con la previsión de comercializarlo en el AVE de Sevillaa en el próximo mes de noviembre. Y el objetivo es que esté plenamente operativo a lo largo del 2012.

Con este nuevo método a RENFE le permite ampliar los descuentos, que pasan de cuatro a cinco, elevando el máximo descuento desde el 60% al 70%

Hay que tener en cuenta que la compañía ofrece lo que denomina Estrella para compras realizadas con antelación: del 30% y el 40% y del 50%, el 60% y el 70% adquiriendo en su pañgina web.

Para más información:

http://dequeva.net/story.php?title=descuentos-del-70-en-las-nuevas-tarifas-de-ave

One comment

  1. Maria dice:

    Esto está ya en funcionamiento en pruebas en la línea Madrid-Barcelona
    Alguien sabe qué tal está funcionando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 9 = 18


Provided by orange county fountain repair