Elogio a la ociosidad y El Muro de Berlín con diario Público

  • Sharebar

Elogio a la ociosidad, de Bertrand Russell, es en cierta manera, una advertencia contra el peligro que supone la intolerancia para la sociedad occidental. Un análisis de las repercusiones de una reducción del horario de trabajo. Un estudio de las consecuencias de la incorporación de la mujer al mundo laboral. Unos agudos ensayos:

Creo que se ha trabajado demasiado en el mundo, que la creencia de que el trabajo es una virtud ha causado enormes daños y que lo que hay que predicar en los países industriales modernos es algo completamente distinto de lo que siempre se ha predicado”. Bertrand Russell

  • Por 2,95 euros en su quiosco habitual hasta el 27 de febrero con el diario Público.

 

El Muro de Berlín

Un documento histórico de gran relevancia. . La construcción del Muro de Berlín y, especialmente su caída , han formado parte de la historia del S XX. Dividió Berlín en dos partes durante 28 años, separando a familias y amigos. 47 kilómetros de hormigón separaban dos sistemas políticos irreconciliables. De un lado, el bloque comunista bajo la atenta mirada de la URSS y del otro, lo que se autodenominaba “el mundo libre”. ¿Cuántos muros necesitan todavía ser derribados?

  • Por 2,95 euros en su quiosco habitual hasta el 27 de febrero con el diario Público

 

En Mirandotubolsillo queremos que pague menos por lo mismo. Puede suscribirse a nuestro boletín, y así obtendrá toda la información detallada al momento de las promociones más interesantes.
Para más información, en la página web del anunciante:

http://www.publico.es/promociones/oneshot/42/elogio-de-la-ociosidad

http://www.publico.es/promociones/oneshot/43/el-muro-de-berlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


9 − 6 =


Provided by orange county fountain repair