Ley y Manual Práctico de la Reforma Laboral 2012 con el diario Expansión

  • Sharebar

Podría conseguir económico, Ley y Manual Práctico de la Reforma Laboral 2012 En colaboración con Garrigues. A partir del sábado 24 de marzo de 2012 con el diario económico Expansión, Ley y Manual Práctico de la Reforma Laboral  por 1 euro

Ley y Manual Práctico de la Reforma Laboral 2012 :

  • Reforma laboral, para resolver todas las dudas
  • Con todos los cambios
  • 170 páginas de información
  • Reforma del mercado laboral.
  • Novedades en el contrato de trabajo
  • Regulación del despido
  • Cambios en las condiciones laborales
  • Casos prácticos, ejemplos para que pueda comprender mejor la nueva ley

En Mirandotubolsillo queremos que pague menos por lo mismo. Puede suscribirse a nuestro boletín, y así obtendrá toda la información detallada al momento de las promociones más interesantes.
Para más información, en la página web del anunciante:

http://www.expansion.com/promociones/2012/laboral/

2 comments

  1. ramon dice:

    Con la reforma que acaba de hacer este gobierno es un ataque frontal a toda la masa trabajadora bajo ridículas ayudas a la pequeña empresa y autónomos. Crea la inseguridad sociofamiliar y la indefensión; por eso está bien cuando dice el ejecutivo “esta reforma marca un antes y un después”, que es en el ataque a la flexibilidad laboral como mejor medio de producción bajo un buen sistema direccional laboral. Y aquí se acaba el estímulo que, si bien aún no había calado un mínimo en el mundo empresarial, ahora se materializa y se acentúa esa falta a la dignidad del trabajador que consta como un objeto de quita y pon. Pero hay algo más: El trabajador que se vaya a cualquier empresa va a estar siempre bajo un proceso tensional y de ansiedad por su inseguridad en el puesto de trabajo. Ya no valen los estímulos o la psicología aplicada al mundo del trabajo como mejor fin a la consecución de los medios de producción. Con ello agudiza el proceso de ansiedad bajo tensa inquietud para desembocar en el campo de las enfermedades mentales que, hoy en día, se puede considerar que ocupa el ranking en el segundo escalón después del sida. Con esta reforma acentúa las bajas por Incapacidad Temporal y la calidad en los sistemas de producción son menos eficientes. Produce un mayor gasto a la Seguridad Social y propicia un campo más amplio para defraudar, lo que va contra todos los trabajadores, incluso para la mayor parte de la ciudadanía. Es decir, ni este Gobierno sabe hacer bien las cosas y, ya menos, la COE, aunque ambos son de ideas similares por sus mentalidades piramidales y de escasa dignificación humana, lo que, con tal reforma, no crea empleo, primero tiene que poner las bases del saneamiento de empresas pequeñas en crisis, con importantes ayudas dado que éstas son las auténticamente dadoras de puestos de trabajo.
    Con la reforma y el aumento de impuestos el PP nos ha engañado, pues, dijo que no los subiría, que no había falta de tocar prestaciones sociales, el copago, las rentas más bajas no serían afectadas. Dice afecta a las más altas, pero lo hace bajo un porcentual simbólico lo que agrada a las grandes fortunas.
    Resulta sangrante que las ayudas sean sobre la Seguridad Social cuando tal sistema está, en cierto modo, en números rojos; con ello todo y tanta carga peligran y están en riesgo todo el sistema público de pensiones en España.
    Lo del PP es engañar como bien demostrado tiene:
    + Con su decretazo, época de Aznar.
    + Mintió en que había armas de destrucción masiva en Irak. Millones de euros se perdieron tras enviar nuestras tropas a aquel país.
    + Nos mintió en que había sido ETA autora del atentado de ATOCHA.
    + Nos mintió en lo del Yakolet 44 repartiendo fallecidos a familias que no eran tales sino de otros fallecidos en tal siniestro. Sería bien demandaran TRILLO.
    + Fraudes en las ayudas del lino.-
    + El caso Naseiro con millones de estafa y engaño, etc.
    + Millones de euros en visita del Papa a Valencia que defraudaron.
    + Caso Gurtel: millones de Euros para el PP, pero eso se queda así.
    + Ahora el Gobierno del PP no había por qué tocar impuestos, pero aun nos queda lo peor de las mentiras en que cayó y nos sigue engañando como siempre lo ha hecho.
    Si el PSOE tiene lo de los EREs, ¿Cuánto más le queda al PP?

  2. jorge dice:

    QUISIERA CONSEGUIR EL LIBRO DE LA REFORMA LABORAR DEL DIA 19 DE JULIO QUE DEBO HACER O DONDE DIRIGIRME GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


2 + 1 =


Provided by orange county fountain repair